top of page

Mila von Chobiak

"Con un talento innato para conectar con audiencias de todas las edades y estilos, Mila es un factor diferencial en cualquier escenario, ya sea en contextos de seriedad y reflexión o en ambientes de alegría y entusiasmo, la habilidad de von Chobiak para inspirar, comunicar y entretener se erige como un diferencial notable. Su carisma inigualable y su poderosa oratoria son el sello distintivo que deja una huella imborrable en los eventos en los que participa".

Un poco de historia

Comunicador, coach y artista, Mila von Chobiak combina una

formación en comunicación en Italia con el mentor y coach Patrizio

Paoletti con una certificación en coaching en el Institut Integratiu en

Barcelona, así como con una formación en música contemporánea,

artes escénicas y comedia.


Con más de 15 años de experiencia como speaker y comunicador en

eventos para empresas como Pepsico, La Caixa, Desigual, Adevinta, Kern Pharma, Banc Sabadell, King, entre muchas otras, su habilidad, respaldada por su  fluidez en varios idiomas, resalta en la escena empresarial internacional.


Como artista, Mila recibió diversos reconocimientos, entre otros un premio SGAE y la beca de la Generalitat Osic. Giró por todo el mundo como actor en diversas producciones teatrales y cómo frontman de la Always Drinking Marching Band. Además, su trayectoria como director y coach escénico, le ha dado una amplia experiencia potenciando las capacidades comunicativas y el rendimiento artístico de otros.

8_edited_edited.jpg
el mundo 2_edited.jpg

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

660 95 33 18

bottom of page